Eva Cedeño reacciona al enterarse que se quedó en lugar de Livia Brito en novela

La actriz reveló que habló con Julián Gil antes de trabajar con Marjorie de Sousa
Por: Valeria Contreras N.
Eva Cedeño habló de Livia Brito y de Marjorie de Sousa | Home | Las Estrellas
Agencia México
Eva Cedeño habló de Livia Brito y de Marjorie de Sousa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eva Cedeño triunfa con su antagónico en la telenovela ‘Cabo’, donde da vida a ‘Isabela’; pero antes de formar parte de esta producción, estelarizó ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ y ahora reaccionó así al enterarse que se quedó en lugar de Livia Brito en el melodrama.

En el programa ‘Siéntese quien pueda’, la actriz se sinceró sobre este proyecto y reveló que desconocía la situación, por lo que no pudo hablar con la estrella de ‘La Desalmada’.

Yo no sabía que había pasado esto, lo del productor y entrar a la telenovela en lugar de Livia. La verdad es que creo que este tipo de situaciones se han presentado mucho en este medio, no tengo la fortuna de conocer a Livia en persona, que seamos amigas. Entiendo que este tipo de situaciones son de ‘te marco’”, comentó.

Eva Cedeño detalló que al estar disponible el protagónico de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ pudo haber sido para ella o para cualquier otra actriz.

Es que pude ser yo, pero pudo ser cualquiera. Yo venía de mi primer protagónico y que llegara esta oportunidad fue demostrar que no solo fue suerte, sino que estaba haciendo mi trabajo con mucho amor”, comentó.

Al hablar de las telenovelas en las que ha participado, la antagonista de ‘Cabo’ recordó cuando le habló a su amigo Julián Gil para preguntarle si no veía mal que trabajara con Marjorie de Sousa.

Detalló que por lealtad, ella se comunicó con el actor porque conocía la disputa legal que enfrentaba con la mamá de su hijo Matías.

“Tiene que ver con la lealtad, en algún momento yo tuve que trabajar con personas con las que no somos tan afines. Le marqué y le platiqué mi situación. Me tocó hacer un proyecto cuando estaba pasando todo el tema fuerte con Julián y yo hice una novela con ella y me acuerdo que le marqué a Julián y le dije ‘me salió esta oportunidad, sí quiero tomar el trabajo, tú sabes que eres mi amigo y que conozco tu historia y que he visto cómo lo has pasado, pero quiero saber qué opinas’”, precisó.

La reacción de Julián Gil conmovió a Eva Cedeño , quien destacó que el propio actor la alentó a tomar el proyecto con Marjorie de Sousa.

“Te amo porque tampoco me dijo 'si, bótalo, cero'. Me dijo 'no hay problema, esto va a pasar, es trabajo, tómalo mami no pasa nada' y la realidad es que creo que eso es lo que forma las amistades: la lealtad”, sentenció.

Para Ti