Eva Longoria en la premiere 'Hombre al Agua' en Los Ángeles

AP

Eva Longoria y su bebé muestran su apoyo a la Selección Mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Eva Longoria compartió una tierna imagen de su bebé apoyando al equipo mexicano en el Mundial de Rusia

Eva Longoria dio a luz a su primer hijo , Santiago Enrique Bastón, el pasado 21 de junio y la actriz decidió apoyar a la selección mexicana en el Mundial de Rusia durante su partido con Corea del Sur.

La esposa de José Bastón compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen de su bebé usando una camisa del equipo tricolor con su nombre en la parte trasera, consiguiendo más de medio millón de likes.

Look who’s ready for #Mexico game! #WorldCup 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

“¡Qué adorable es Santiago!”, “México juega muy bien”, “parece que él le dio suerte a México”, “enviado desde el cielo, muy tierno”, “precioso, amor verdadero”, “bendiciones a toda la familia”, “felicidades, me siento muy feliz por ti”, “¡adorable!” y “todo un campeón”, fueron algunos de los comentarios de su post.

El pasado 17 de junio, la protagonista de la serie Esposas Desesperadas publicó una imagen aún embarazada en la que luce el jersey de la selección mientras sostiene en su vientre la playera que ahora usa su primogénito, luciendo radiante y feliz en los últimos días de su dulce espera.

México se enfrentará a Suecia el próximo miércoles a las 9: 00 am por Las Estrellas.