Eva Longoria en su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

AP

Eva Longoria luce su belleza al natural junto a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Eva Longoria compartió una tierna foto junto a su hijo en Instagram

Eva Longoria disfruta al máximo su etapa como madre . La actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram una tierna imagen junto a su hijo Santiago Enrique Bastón, dejando a un lado el glamour y las joyas.

La estrella de la serie Esposas Desesperadas aparece con la cara lavada mientras abraza a su primogénito, escondiendo de nuevo su rostro. “¡Los mimos de la mañana con este ángel son los mejores! #FelizViernes”, escribió la también productora para acompañar su publicación que consiguió más de 773 mil likes.

“Me siento muy feliz por ti”, “muy hermoso, felicidades”, “que hermosa fotografía”, “nunca uses maquillaje de nuevo, tienes una belleza natural”, “estás guapísima Eva”, “que tierno es tu bebé”, “no sabía que eras pecosa” y “bendiciones a ustedes dos”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

El pasado 21 de junio, Longoria se convirtió en madre junto a su esposo José Bastón, y unos días después subió en su red social una imagen de su pequeño con la playera de la selección mexicana, derrochando ternura una vez más.

Look who’s ready for #Mexico game! #WorldCup 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el