Eva Longoria presume su pancita de embarazo y enloquece Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la estrella de Hollywood destacaron lo guapa que luce

Eva Longoria presumió su embarazo en redes sociales. La actriz, de 42 años, compartió una fotografía de cuánto creció su pancita en los últimos meses.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de 'Esposas desesperadas' dejó claro que su estado no le impide ejercitarse. "Caminata de los lunes en la mañana”, escribió como descripción de la imagen.

En menos de 24 horas, la instantánea se viralizó en varios medios de comunicación y consiguió casi 400 mil "Me Gusta"; sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los cientos de mensajes que le enviaron sus admiradores, quienes la felicitaron por su próxima maternidad.

“Te ves guapísima Eva. El embarazo se sienta de maravilla", “Luces hermosa con tu barriguita", "Disfruta tu embarazo al máximo, es la mejor etapa", "Awww, qué ternura", "Tu pancita, te ves preciosa", fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Eva Longoria, quien también fue captada por los paparazzi.

La estrella de Hollywood anunció su embarazo en diciembre de 2017. El bebé es producto de su matrimonio con el empresario José Bastón, con quien contrajo nupcias en mayo de 2016 en una majestuosa boda en Valle de Bravo, México.