Ver video

Eva Longoria: Ricky es un padre increíble

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ricky Martin y Eva Longoria fueron los anfitriones de The Global Gift Gala 2018 que se celebró en un hotel de la Ciudad de México

Eva Longoria , amiga cercana de Ricky Martin , es una de las más emocionadas ahora que el cantante anunció que quiere tener más hijos.

La actriz está convencida de que el puertorriqueño es el mejor padre para los gemelos, Matteo y Valentino, quienes nacieron en 2008 a través de un vientre de alquiler.

“Ricky ya es un buen papá, un padre increíble, si los niños tienen suerte de tener un papá como Ricky que bueno”, declaró Longoria durante su paso por la alfombra roja de la cuarta edición de The Global Gift Gala que se celebró en la ciudad de México.

Durante el 49 aniversario de Los Ángeles LGBT Center, donde el cantante boricua fue honrado con un premio especial por su lucha por la igualdad de género, Martin le dedicó unas emotivas palabras a su pareja, el artista Jwan Yosef, con quien contrajo matrimonio el año pasado.

Tras mencionar a sus hijos, el intérprete se centró en su esposo y le propuso tener más hijos.

“Podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo. Jwan, te quiero mucho, tengamos más bebés, hombre”.

De concebir otro bebé, sería el primero de Ricky y Jwan como pareja, ya que los gemelos nacieron cuando el cantante aún estaba soltero.