Eva Longoria publica selfie sin maquillaje con su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Eva Longoria compartió en Instagram una foto al natural en compañía de su hijo

Eva Longoria está disfrutando al máximo de su etapa como madre, alternándolo con sus compromisos laborales, sorprendiendo a sus seguidores en Instagram al compartir una foto al natural.

En la diapositiva, la actriz de ¡Hombre al Agua! posa sin una gota de maquillaje besando el pie de Santiago Enrique Bastón, siendo bien recibida entre sus fans, quienes agradecen que se muestre tal y como es.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday Funday 👶🏻

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

“Hermosa”, “los mejores días en compañía de tu bebé, felicidades”, “amo esta publicación y espero que sepas que eres una inspiración para muchas mujeres, incluyéndome a mí”, “maravillosa, felicidad total”, “eres tan real, bravo por capturar ese momento y compartirlo con nosotros” y “una grandiosa mamá”, son algunos comentarios de su post.

Esta no es la primera vez que Longoria posa al natural con su pequeño. La actriz ha mostrado en varias ocasiones en Instagram diferentes imágenes con su rostro al natural en compañía de su bebe, quien cumplió cuatro meses el pasado 18 de octubre, por lo que la también directora le dedicó un emotivo mensaje en sus redes.

“Mi pequeño ángel tiene 4 meses de edad. ¡Crece demasiado rápido! Todavía miro a Santi y me preguntó cómo mi cuerpo creó y alimentó a este pequeño bulto de amor. Desde el momento que lo colocaron en mis brazos, no conocía este clase de amor”, escribió.

¡Checa las imágenes más tiernas del embarazo de Eva Longoria en el siguiente video!