Eva Longoria comparte tierna y elegante foto de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Eva Longoria subió a Instagram una foto de su hijo vestido muy elegante para un importante evento

Eva Longoria está disfrutando al máximo su etapa como madre, compartiendo en redes sociales las fotos más tiernas de Santi, por lo que impactó de nuevo a sus admiradores tras subir una diapositiva de su primogénito luciendo muy elegante.

“Alguien está listo para el @evasheroes noche de casino #BebéBastón”, escribió la estrella de Esposas Desesperadas en su post que muestra al pequeño con un pantalón de mezclilla y una camisa con un moño negro, consiguiendo más de 278 mil likes y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de alabar al retoño.

“Un príncipe muy guapo, que Dios lo bendiga”, “guapísimo”, “ya está muy grande”, “el bebé más hermoso”, “está para comérselo”, “hermoso, es como un mini Vin Diesel”, “cuánta dulzura puede caber en alguien tan pequeño” y “luce como un pequeño caballero”, con algunos comentarios de su post.

Longoria fue la gran estrella de la noche al asistir a un evento de la organización sin ánimo de lucro, Eva’s Heroes, la cual busca ayudar a las personas con discapacidades intelectuales, por ello el pequeño aparece vestido así.

La también productora suele compartir imágenes junto a su pequeño sin una gota de maquillaje, quien cumplió cuatro meses el pasado 18 de octubre, por lo que su madre subió una serie de imágenes del bebé, mostrando lo mucho que ha crecido y cuánto lo adora en esa fecha tan especial.