null: nullpx
Lo Último

Evaluna hace revelación y publica foto con Camilo tras rumores de crisis

La hija de Ricardo Montaner también compartió imágenes de la pequeña Índigo
Publicado 2 Ene 2023 – 08:42 AM ESTActualizado 2 Ene 2023 – 08:42 AM EST
Comparte
Default image alt
La hija de Ricardo Montaner habló de su hija y su matrimonio con Camilo Crédito: Instagram

En los últimos días, Evaluna y Camilo estuvieron envueltos en una polémica y es que se rumoró que existía una crisis en su matrimonio; ante las especulaciones, la hija de Ricardo Montaner rompió el silencio y lanzó un fuerte mensaje sobre su esposo.

La cantante dejó en claro que su relación con el colombiano está más fuerte que nunca e incluso destacó que todos los días duerme pegadita al intérprete de ‘Aeropuerto’, dejando claro que no están ni cerca de separarse.

“Quiero empezar el año agradeciendo a Dios por la hija tan espectacular que me tocó (y su hipo que me da ternura), por dormir pegadita a mi esposo, por la decoración de mi mami siempre con mil detalles, por las visitas mañaneras de mi papi, por la compañía de mis suegros, por lo bien que la paso con mis hermanos y por las hermanas que Dios me regaló como bonus”, indicó.

Evaluna también publicó una serie de fotografías en las que dejó claro que sigue muy enamorada de Camilo e hizo una recapitulación de todo lo que vivió en el 2022.

Y es que para la hija de Ricardo Montaner fue un año que cambió por completo su vida, ya que no solo se convirtió en mamá de Índigo.

“Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post. Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo. Después de parir me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente, hasta que lo volví a amar y le agradezco por todo lo que es capaz de hacer. Cumplí 25 años y estoy donde quiero estar”, sentenció.


La estrella destacó que Índigo no fue la única bebé que llegó a la familia Montaner, también su sobrino Apolo y destacó lo feliz que fue al estar nominada a los Latin Grammy.

“Me enamoré más de mi mamá y de nuestra relación. Nació Apolo. Me tatué. Nos fuimos de gira. Me nominaron a los Latin Grammy con el amor de mi vida. Sigo logrando amamantar a Indi y ya van casi 9 meses que también es un sueño cumplido. Me volví más y más loca por mi esposo. Me sentí más cerca de mi familia y amigos. Índigo aprendió a decir Mamá, Papá, tres, teta, bebé, hola y bye bye. Aprendió a gatear y ama aplaudir y sonreír. Volví a sorprenderme con los detalles chiquititos de Dios”, precisó la hija de Ricardo Montaner.


Comparte