null: nullpx
Lo Último

Evaluna y Camilo conmueven al celebrar su aniversario con inesperadas fotos

La hija de Ricardo Montaner y el cantante desataron la reacción de famosos
Publicado 9 Feb 2023 – 08:34 AM ESTActualizado 9 Feb 2023 – 08:34 AM EST
Comparte
Default image alt
La pareja compartió las imágenes en redes sociales Crédito: Instagram

Tras la polémica desatada hace unas semanas con su hija Índigo, Evaluna y Camilo se olvidaron del escándalo y conmovieron al celebrar su aniversario de bodas número tres y compartieron inesperadas fotos en redes sociales.

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram que tanto la hija de Ricardo Montaner como el cantante colombiana destacaron lo felices y enamorados que están a tres años de haber contraído nupcias.

El intérprete de ‘Vida de rico’ festejó la importante fecha con un escueto mensaje, en el que detalló que espera y desea pasar el resto de su vida al lado de la mamá de su hija Índigo.

“Los primeros tres años de casados del resto de la vida que nos quede”, señaló Camilo como descripción de una serie de fotografías en las que mostró cómo ha sido su matrimonio con Evaluna.

Aunque la hija de Ricardo Montaner posteó la misma publicación, no le dedicó ningún mensaje a su esposo; sin embargo, sí desataron la locura en redes sociales por las imágenes.


Sus miles de seguidores les dedicaron toda clase de mensajes, en los que aplaudieron el sólido matrimonio que tienen y los felicitaron por lucir tan enamorados.

“Qué bellos se ven juntos”, “Simplemente felices”, “Amo esta pareja, tan enamorada”, “Los mejores”, “Wow, qué rápido pasa el tiempo, feliz aniversario”, “Conserven siempre ese amor”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales de Evaluna y Camilo.

Daniela Martínez, Adriana Louvier, Kimberly Dos Ramos, Mau Montaner, Ricky Montaner y hasta Paulina Borruola, novia de Mauricio Ochmann, fueron algunos de los famosos que reaccionaron a la publicación.


Comparte