¿Evaluna y Camilo no bautizarán a Índigo? Esto es lo que se sabe

La nieta de Ricardo Montaner nació a principios de abril pasado
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Evaluna y Camilo no bautizarán a su hija Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evaluna y Camilo le dieron la bienvenida a su primera hija a principios de abril y aunque no han mostrado la carita de Índigo, sí han destapado muchos detalles de los primeros días de vida de la bebé, quien ahora acaparó los titulares porque podría no ser bautizada de manera tradicional y solamente tendría una misteriosa ceremonia.

Varios medios nacionales e internacionales aseguran que la nieta de Ricardo Montaner no sería bautizada de la forma en que se acostumbra en la religión católica, ya que simplemente será reconocida en la Iglesia Vous de Miami bajo una peculiar ceremonia cristiana a la cual, aseguran, solo acudirán sus famosos padres.

De acuerdo con Semana, el bautizo de Índigo se llevará a cabo hasta que sea mayor, ya que según los cánones de la religión cristiana, esta ceremonia debe registrarse cuando la persona sea consciente de lo que está viviendo y esté convencida del hecho.

Por lo que Índigo solo tendría una pequeña ceremonia frente al pastor Rich Wilkerson Jr., quien casó a la pareja en 2018, en la que no se requiere la figura tradicional de los padrinos, hecho que generó confusión entre los fieles admiradores, ya que hace unos días, la hermana de Camilo reveló que ella sería la madrina de la bebé.

“Feliz día a mi ahijada más hermosa”, precisó hace algunas semanas Manuela Echeverry, hermana del intérprete de ‘Ropa cara’.

Hasta el momento, ni Evaluna ni Camilo han hablado de la ceremonia que tendría su hija Índigo bajo la fe cristiana y se han limitado a mantenerse alejados de la opinión pública para disfrutar al máximo los primeros meses de vida de su primogénita.

Desde que nació, Evaluna practica la religión cristiana, hecho que ha dejado ver, junto a su familia, en redes sociales.