Ex de Carmen Villalobos rompe el silencio y dice si fue infiel a la actriz

Tras fuertes rumores, Sebastián Caicedo habla por primera vez de su divorcio
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Ex de Carmen Villalobos rompe el silencio y dice si fue infiel a la actriz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuatro días después de que Carmen Villalobos terminó por confirmar lo que sonaba como un rumor, su separación con Sebastián Caicedo, el actor rompió el silencio con la intención de aclarar las especulaciones que rodean las razones de su truene.

El colombiano empleó las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir un breve pero contundente mensaje en el que dejó claro que su historia de amor de 13 años no terminó por supuestas infidelidades de su parte ni por su orientación sexual.

“Gracias a todos por esos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay", declaró.

Sin dar mayor detalle sobre por qué tomaron la decisión de divorciarse a dos años de su espectacular boda, el actor destacó que su determinación también fue tomada con base al amor que siempre caracterizó a su relación con Carmen.

"Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó", dijo.

De la misma forma, Sebastián Caicedo tomó la misma postura que su exesposa y puntualizó que ésta será la primera y única vez que hable del tema por lo que pidió a sus fans y medios de comunicación respeto para este momento tan complicado en sus vidas.

"También como lo dijo Carmen, solo me voy a referir a este tema en esta ocasión, así que les pido de todo corazón que respeten este momento tan difícil y complicado que estoy seguro que ninguno de ustedes quisiera vivir".

Tras varios meses de especulaciones, Carmen Villalobos publicó un video en el que confirmó su separación luego de 13 años de relación, dos de ellos en matrimonio, con Sebastián Caicedo, con quien formó una de las parejas más queridas del medio del espectáculo.