Ex de Marlene Favela alarma con mensaje y toma drástica decisión

George Seely acaparó los titulares con las palabras que compartió
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Exesposo de Marlene Favela hace lo impensable en Instagram
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Marlene Favela hizo oficial su separación de George Seely, destacó que conserva una relación cordial porque siempre será el papá de su hija Bella y que por eso nunca hablará mal de él; pero, ahora su exesposo se volvió tendencia por la drástica decisión que tomó en redes sociales.

El empresario alarmó a sus fieles admiradores y medios de comunicación al eliminar de forma inesperada casi todas las fotografías que tenía en su cuenta oficial de Instagram, donde solo conservó una imagen de su hija y la protagonista de telenovelas.

Después de borrar casi todo rastro de su actividad en redes sociales, el exmarido de Marlene Favela compartió dos alarmantes mensajes, en las cuales dejó entrever que el motivo de su decisión está relacionado con sus hijos mayores y en especial con Remy, a quien le dedicó unas emotivas palabras.

“Espero que estés bien Remy” y “El mayor regalo que tenemos es la libertad de creer y tener fe. Ríndete a Dios, aunque no valgamos la pena, y nunca sentirás dolor. Todo lo que te pido es que hagas esto todos los días. Dios te ama y te protege siempre”, fueron los mensajes que el exesposo de Marlene Favela publicó.

Aunque hasta el momento se desconoce qué lo orilló a eliminar todas las fotografías que tenía de sus hijos y de su vida en Australia, George Seely sí recibió algunos ‘Me gusta’ y varios mensajes, en los que usuarios de redes sociales le enviaron su cariño y destacaron que esperaban que su hijo Remy estuviera bien.

Tras su separación de Marlene Favela , el empresario australiano ha enfrentado varios escándalos en redes sociales, donde lo han tachado de mal padre por estar alejado por casi dos años de su hija Bella y lo criticaron por su estilo de vida; además, en más de una ocasión, ya había borrado las fotos de su perfil.