Ver video

Jerry Bazúa, el ex de Paulina Rubio estrena novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Jerry Bazúa presumió en sus redes sociales una fotografía con su nuevo amor

Jerry Bazúa anunció en sus redes sociales que está estrenando novia. La ex pareja de Paulina Rubio compartió una fotografía en la que aparece muy contento y dándole un beso a una misteriosa mujer.

“Gracias por hacerme sentir asi!!! Tan bien, tan lleno de vida y amor. No hay palabras para expresarte todo lo que siento por ti. Llegas en ese preciso momento para estar juntos y no separarnos. Gracias por tu Sonrisa y positivismo siempre. Loveyou!”, escribió el intérprete junto a la imagen.

En su mensaje no revela el nombre de la chica quien le ha robado el corazón, sin embargo, Bazúa confesó a 'People en español' que desde pequeño siempre ha sido “muy enamorado” pero que como ya le han roto el corazón es difícil que alguien pueda conquistarlo.

“Ya me han roto el corazón y alguna vez he roto algún corazón, pero creo que lo más importante es saber perdonar. Creo que el amor es el motor que nos mueve a todos. Siempre he sido y me moriré romántico.

“Es difícil conquistarme. Tiene que ser muy cariñosa, me gusta que sean cariñosas las mujeres”, declaró en entrevista para la publicación.

Recientemente, Bazúa declaró que ya no tiene mucha comunicación con ‘La chica dorada’, más que por el interés de su hijo, Eros, de dos años de edad.

El cantante sostuvo romance con Paulina Rubio luego de que se conocieron en 'La Voz… México'. Juntos, procrearon al segundo hijo de la intérprete de ‘Suave y sutil’.