EXCLUSIVA: Irán Castillo y Daniel Arenas protagonizarán la nueva telenovela de Lucero Suárez

"SOS me estoy enamorando" es el título tentativo de esta esperada producción
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irán Castillo y Daniel Arenas serán la pareja estelar de la nueva telenovela de Lucero Suárez, la cual se llamará, tentativamente, "SOS me estoy enamorando".

En exclusiva, la producción de esta historia compartió la noticia, que también marca el regreso de Irán Castillo como protagonista de telenovelas, tras haberlo sido en "El Bienamado", en 2017.

Por su parte, Daniel Arenas volverá a la pantalla chica tras "Médicos Línea de Vida" (2019) y la retransmisión de "Corazón Indomable" , que actualmente puedes ver a las 2:30 p.m. por Las Estrellas.

Cesar Évora, Marcelo Córdoba, Nuria Bages, Alejandro Ibarra, Pedro Pietro y Leo Herrera son algunos de los actores que también están confirmados en el reparto.

placeholder
Las 5 telenovelas clásicas de Irán Castillo

La telenovela iniciará grabaciones en mayo y llegará a Las Estrellas a mediados del segundo semestre del año en el horario de las 6:30 pm., tras el gran final de " Fuego Ardiente".

De acuerdo con la producción, Irán Castillo dará vida a 'Sofía', una mujer noble, solidaria, entregada a su hijo y trabajo, que tiene cierta renuncia al amor por la mala experiencia que tuvo al casarse con el padre de su hijo.

Por su parte, Daniel Arenas dará vida a 'Alberto Muñoz', un simpático y atractivo soltero empedernido, que da todo por su familia.

placeholder
“Terminar una década es muy poderoso”: Daniel Arenas celebra 10 años viviendo en México

La historia de amor de ambos personajes no será fácil, pues sortearán eventos desafortunados que pondrán a prueba su relación.

El nuevo melodrama es una adaptación de la telenovela argentina "El Sodero de Mi Vida", y los libretos estarán a cargo de la misma Lucero Suárez y será dirigida por Juan Pablo Blanco y Rubén Nelhiño Acosta.

Descubre próximamente más noticias sobre esta producción en Las Estrellas.