Exconductora del programa Hoy da a conocer la muerte de su padre a causa de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Silvia Lomelí compartió conmovedoras imágenes y un mensaje para despedir a su papá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Silvia Lomelí, exconductora del programa Hoy, está de luto y es que este fin de semana dio a conocer la muerte de su padre, quien falleció a causa de Covid-19.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una serie de imágenes, junto a un conmovedor mensaje, para despedir al hombre que le dio la vida.

“Con mucho dolor y les confieso que armándome de valor les quiero compartir que mi papi se cambió de casa “Al Cielo”, se graduó de esta vida y está con nuestro amado Dios!”, comentó al pie de su publicación.

La conductora destacó que tanto ella como su familia están sobreponiéndose de la perdida y aunque no profundizó en su mensaje, dejó entrever que también se recuperaban de Covid-19.

“Toda mi familia y yo estamos en proceso de recuperación por COVID les pido con todo mi corazón mucha oración tanto por mi papi como por todos nosotros! Gracias por su amor…”, sentenció.

Las imágenes que compartió Silvia Lomelí de inmediato llamaron la atención de sus seguidores, registrando en cuestión de horas poco más de mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes, en los que le desearon pronta resignación a la estrella de telenovelas como ‘Cómplices al rescate’ e ‘Hijas de la luna’.

“Te amo mi Silviña, estoy contigo en todo momento. Lo siento mucho, están en mis oraciones”, precisó Geraldine Galván, “Un fuerte abrazo de todo corazón para ti Silvina y toda tu familia, tu papá está hoy y siempre con ustedes y también al lado de ustedes para su recuperación, eres una gran persona, te mando todo mi cariño”, anotó Alberich Bormann. “Bendiciones! Mucho amor y mucha fortaleza para ustedes corazón! Te abrazo fuerte”, expresó Andrea Legarreta, mientras que Roxanna Castellano, Claudia Lizaldi y Luz Elena González le dedicaron emojis en forma de corazón.