Foto: Instagram

Exconductora de 'Hoy' sufre ataque sexual en plena calle

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que arrestaron a su agresor por la ayuda de la ciudadanía

Fernanda Ostos, exconductora del programa 'Hoy' , sufrió un ataque sexual en las calles de la Ciudad de México y denunció el caso en redes sociales.

La también actriz precisó en su cuenta oficial de Twitter que un sujeto tocó de forma inapropiada sus senos en la colonia Condesa, alrededor de las 18:50 horas este martes 13 de marzo.

"Me acaban de manosear con violencia en la calle de Ámsterdam. Tengo muchísimo coraje, corrí tras él, grité, llamé la atención de todo mundo, llegó la policía y finalmente lo detuvieron. Estoy muy nerviosa, voy a levantar la denuncia", precisó Ostos en un video.

Detalló que es la segunda vez que le sucede y que en esta ocasión las autoridades le dijeron que si no aseguraba que el tipo la intentó robar, no pasaría nada y el agresor quedaría libre.

La presentadora precisó que no se quedará callada y que dará a conocer información del tipo en redes sociales. De acuerdo con La Opinión, el individuo se llama Jesús Uzziel y tiene entre 20 y 24 años.

Señalaron que al momento de su arresto presentaba una herida en la parte trasera del oído, provocada aparentemente por el forcejeo que tuvo con Fernanda Ostos y con algunos transeúntes que la ayudaron a perseguirlo.

#sinfiltro foto por Gilda Villareal

Una publicación compartida de fernandaostos (@fernandaostos) el

En otra grabación, la exconductora de 'Hoy' indicó que la denuncia quedó como abuso sexual y que confía en que las autoridades ejerzan todo el peso de la ley para que se frenen ese tipo de ataques contra las mujeres.