Exesposa de Matías Novoa asombra con fotos y como Shakira manda mensaje

Claudia Martín y más famosos reaccionaron a las publicaciones de Isabella Castillo
Por: Valeria Contreras N.
Exesposa de Matías Novia sorprende con nuevas fotos | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Exesposa de Matías Novia sorprende con nuevas fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En diciembre pasado, la exesposa de Matías Novoa impactó al hablar sin tapujos de su divorcio del protagonista de ‘Cabo’; ahora, Isabella Castillo atrajo miles de miradas al publicar inesperadas fotos y mandar polémico mensaje al estilo Shakira.

La actriz de la exitosa serie ‘El Señor de los Cielos’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir dos imágenes, las cuales dividieron opiniones, ya que mientras algunos usuarios afirmaban que se veía sexy pero con estilo, otros señalaron que lucía como una mujer empoderada.

“Wow, estás hermosa”, “Qué cosa más linda”, “El retrato de una mujer actual”, “Sexy y empoderada”, “Eres la más top”, “Qué bárbara, ejemplo de mujer”, “Guapísima”, Qué estilo, simplemente bella”, “Aplaudo estas fotos, bravo”, “Toda una diva”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el fuerte mensaje con el que la exesposa de Matías Novoa acompañó las fotografías y es que lo hizo ni más ni menos que al estilo de Shakira.

“Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, señaló como descripción de las imágenes Isabella Castillo , haciendo referencia a la nueva canción de la ex de Gerard Piqué.

Los fieles admiradores de la actriz de origen cubano no fueron los únicos que quedaron atónitos con la publicación, también varios famosos se sumaron a los miles de ‘Me gusta’ que desató, tal fue el caso de Claudia Martín, África Zavala, Alberto Guerra y Scarlet Gruber, quien es una de las mejores amigas de Isabella Castillo.

La actriz y Matías Novoa se conocieron en las grabaciones de ‘El Señor de los Cielos’ en 2019 y tras dos años de sólido matrimonio, la pareja anunció su separación de común acuerdo.

Para Ti