Expareja de Shakira afirma que la cantante fue infiel; cuenta detalles

Revelaron la supuesta relación abierta que tenían la cantante y Gerard Piqué
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Getty Images
Antes de Gerard Piqué, Shakira fue infiel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue atrayendo miradas, ya que ambas estrellas han tratado de mantener en completa privacidad todos los detalles; sin embargo, ahora resurgió una declaración que dio el futbolista, hace años, en la que aseguró que la cantante fue infiel.

La revelación fue realizada por el español en el programa ‘Fora de serie’ en 2016, cuando narró a detalle que cuando ellos comenzaron su romance, la intérprete de ‘La tortura’ tenía pareja y lo engañó con él.

Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande, para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja (Antonio de la Rúa), y ya que lo vas a hacer, lo haces bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre, pero ya llevamos seis años”, detalló en aquella ocasión el futbolista del Barcelona.

Ahora, seis años después, la historia al parecer se repite y es que medios aseguran que el motivo de su separación fue una infidelidad de Gerard Piqué y de la cual se enteró Shakira. “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar. Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado”, detalló una periodista en el podcast ‘Mamarazzis’.

¿Infidelidad o relación abierta? Realidad de Shakira y Gerard Piqué

Mientras algunos siguen señalando a una tercera en discordia como la causante de la ruptura del futbolista y la cantante, el periodista José Antonio Avilés del programa ‘Viva la vida’ señaló que la infidelidad no causó la separación, ya que desde hace tres años llevaban supuestamente una relación abierta.

Por lo que, con el presunto conocimiento de la colombiana, el español sostuvo dos romances; el primero con una joven de 20 años y otro con una de mamá de un compañero de sus hijos en el colegio.