Exparticipante de ‘La Voz México’ baja más de 45 kilos

Alejandra Orozco formó parte de la primera temporada y luce irreconocible
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Alejandra Orozco bajó casi 50 kilos y luce irreconocible
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La primera temporada de La Voz México contó con grandes coaches, como Espinoza Paz, quien llevó a la gran final a Alejandra Orozco, quien pese a que quedó en segundo lugar en la competencia, consagró su carrera como cantante. Ahora, la intérprete no solo llama la atención con su talento, también por su drástica transformación al adelgazar más de 45 kilos.

El proceso de la estrella de la música regional mexicana comenzó en 2016 cuando se sometió a una cirugía de bypass gástrico, con la cual comenzó a cambiar su físico de forma radical.

Un año después de que la exfinalista de ‘La Voz México’ se sometiera a la intervención quirúrgica, comenzó a ver la transformación, ya que adelgazó más de 40 kilos y el cambio se hizo notorio tanto en su apariencia como en su estado de ánimo.

Enhancement
Agencia México
Alejandra Orozco impactó en La Voz México con su talento.jpg

“Ahora estoy de buen humor todo el tiempo y mi ánimo por salir adelante me acompaña en cada momento”, señaló Alejandra Orozco en 2017 durante una entrevista.

Pero la cirugía del bypass gástrico no fue la única transformación que realizó la cantante, también cambió por completo su dieta, llevando un régimen alimenticio balanceado, gracias al cual logró bajar otros diez kilos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandra Orozco muestra lo feliz que está con su nueva silueta, la cual presume en toda clase de fotografías, en las cuales no solo recibe el aplauso de sus fans también de varios famosos.

Y es que los usuarios afirman que con su transformación, la exparticipante de ‘La Voz México’ no solo luce irreconocible, sino que consiguió ser poseedora de una diminuta cintura, la cual le ha significado tener infinidad de piropos en su perfil personal.

“Preciosa”, “Wow, simplemente hermosa”, “Chulada de mujer”, “Qué hermosa te ves”, “Simplemente perfecta”, son algunos de los mensajes que recibe en redes sociales.