Extrema transformación: Kate del Castillo y los cambios para ser una ‘Reina del sur’

Agencia México, The Grosby Group

Extrema transformación: Kate del Castillo y los cambios para ser una ‘Reina del sur’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos medios aseguran que la protagonista de telenovelas se sometió a cirugías plásticas

Kate del Castillo es poseedora de uno de los rostros más atractivos y cuerpos más torneados del espectáculo; sin embargo, miembros de la prensa señalan que con el paso de los años ha modificado su físico, es por eso que te presentamos la extrema transformación de la actriz, de 45 años.

En 1991, la estrella saltó a la fama gracias a su excelente actuación en las telenovelas, como ‘Muchachitas’, donde lucía una rostro fresco y belleza al natural. Pero de acuerdo con Soy Carmín y El Salvador, los cambios fueron inmediatos y una de las primeras cirugías estéticas que se realizó fue la rinoplastia.

La actriz buscó afilar su nariz; además se deshizo de su look de los años 80 y depiló sus cejas, hecho que logró darle otra imagen.

Aunque lucía una figura muy estilizada y delgada, Kate del Castillo optó por modificar su silueta; según TVyNovelas, Excélsior y People en Español, la protagonista de ‘La Reina del Sur’ se aumentó el busto, para tener un cuerpo más curvilíneo.

Pese a los rumores, la actriz siempre destaca que jamás se ha sometido a cirugías plásticas; aunque sí acepta que ha recurrido a tratamientos estéticos, como botox, para evitar las marcas de la edad.

Kate del Castillo deja claro que su figura es producto de sus arduas rutinas de ejercicio y de la dieta saludable que lleva.