Fabiola Guajardo muestra cómo lucirá 'Soraya Montenegro' en Los ricos también lloran

La actriz le hará la vida imposible a Claudia Martín y Sebastián Rulli en la nueva producción de Carlos Bardasano
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fabiola Guajardo está lista para hacerle la vida imposible a Claudia Martín y Sebastián Rulli en la nueva versión de "Los ricos también lloran", producción de Carlos Bardasano, creador de éxitos como "Amar a Muerte", "Rubí" y "Como tú no hay 2".

La actriz, quien dará vida a la temible 'Soraya Montenegro', compartió en redes sociales la primera imagen de su personaje, revelando así el look que caracterizará a esta gran villana.

Varios famosos expresaron su sentir al ver a la antagonista de la historia. Sandra Echeverría, Bárbara Torres y Claudia Martín fueron algunas de las que quedaron impactadas con la primera imagen de Fabiola Guajardo.

La telenovela cuenta la vida de cuenta la vida de ‘Mariana’, una joven humilde y aguerrida que, tras quedarse sola y desamparada, llega por designios del destino a la vida de ‘Don Alberto Salvatierra’, un magnate empresarial y uno de los hombres más adinerados y poderosos del país.

Ahí, ‘Mariana’ conocerá a ‘Luis Alberto Salvatierra’, uno de los solteros más cotizados, quien vive su propio dolor y quien, seducido por el carisma, la belleza y la autenticidad de ‘Mariana’, encontrará el verdadero y más honesto amor.

"Los ricos también lloran" arrancó grabaciones esta semana y se espera llegue a Las Estrellas en el 2022.