Faisy destapa que integrante de Magneto se desmayó por dinámica de Me caigo de risa: ‘Fue de verdad’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A Tono, integrante de Magneto, se le bajó la presión durante su enfrentamiento con Ricardo Margaleff

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los programas más exitosos de Canal 5 es sin duda alguna ‘Me Caigo de Risa’ , el cual no solo es tendencia por su llamada ‘Familia disfuncional’, ahora también acaparó los titulares porque Faisy , conductor de la emisión, destapó que un integrante de Magneto se desmayó mientras realizaba una de las dinámicas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el presentador compartió una serie de videos en los que además de mostrar que Tono Beltranena perdió la consciencia durante el reto, narró a detalle qué fue lo que le pasó al cantante, quien acudió como invitado junto a su compañero Elías.

Todo transcurría con tranquilidad en la sección ‘Estírame ésta’, donde se enfrentaron Ricardo Margaleff y Tono; ambos hacían su mayor esfuerzo y mientras estaban atados con una cuerda, intentaban jalar hacia el otro lado, pero debido a la presión del chaleco, el cantante guatemalteco perdió el conocimiento por unos segundos.

“Vean vean, los dos estirando, pero ese chaleco aprieta y vean lo que pasa con Tono. Vean sí se desmayó de verdad, se le bajó la presión”, detalló entre risas Faisy, quien no se percató del incidente en el programa en vivo.

El conductor destacó que el desmayó del integrante de Magneto no pasó a mayores y mostró el momento justo en el que Tono Beltranena comenzó a despertar tras permanecer inconsciente algunos segundos. “Tono apenas reaccionando, ahí ya estaba”, enfatizó.

Pese al incómodo momento que vivió tanto el cantante como su compañero de agrupación protagonizaron tiernas fotografías junto a todo el elenco de la ‘Familia disfuncional’, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ en la cuenta oficial de Instagram de ‘Me Caigo de Risa’.

Los fieles admiradores de Magneto y de la emisión de Lalo Suárez aplaudieron la gran disponibilidad que tuvieron los cantantes ante las dinámicas y felicitaron al elenco por el programa y las galas que desde hace dos domingos se transmiten en Las Estrellas.