¿Familia de Piqué ruega a Shakira que desaparezca de sus vidas?

Acusan también a la colombiana de, supuestamente, manipular a sus hijos
Por: Paulina Flores
Lead
Getty Images
Shakira: familia de Piqué le ruega que desaparezca de sus vidas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La polémica que se desató hace más de seis meses tras el anuncio de su separación parece no tener un pronto punto final y es que entre indirectas, muy directas, que Shakira ha mandado en sus canciones y duras respuestas por parte de Piqué, ahora se revela la súplica que la familia del jugador hace a la cantante a través de un supuesto audio.

De acuerdo con Mayte Ametlla, presentadora del programa español 'Sálvame', en el supuesto audio, un miembro de la familia Piqué-Bernabéu, que no pudo identificar, piden a Shakira que desaparezca de sus vidas, luego de la manera en la que se ha manejado mediaticamente su separación.

"La verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. ¿Qué dice ese audio de la familia Piqué-Bernabéu? No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué. A ellos les da igual si le va la vida bien o mal (a Shakira), pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas", expuso Ametlla.

La comunicadora aseguró también que la familia del jugador español estaría en desacuerdo con la supuesta manipulación que la intérprete de 'Te felicito', 'Monotonía' y 'Sesión 53' ejercería sobre sus hijos, Milán y Sasha, pues, revelan, la actitud de los menores con sus abuelos paternos ha cambiado.

"Es más, Gerard hace poco tuvo que convencer durante una hora a uno de sus hijos para que entrara a la casa de sus abuelos", declaró.

Hasta el momento, Shakira no ha dado mayor declaración tras controversia que causó el estreno de su canción; aunque sí se ha dejado ver celebrando con amigas su éxito y compartiendo mensajes de agradecimiento a sus fans.