Ver video

Familia de Valentín Elizalde prepara bioserie sobre el cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

'El gallo' Elizalde reveló que rechazaron varias propuestas debido al enfoque que querían mostrar sobre el fallecido cantante

Tras contar en la pantalla chica la vida de varios famosos como Lupita D’Alessio, Jenni Rivera, Joan Sebastian, Nicky Jam, Alejandra Guzmán y Luis Miguel, llegó el turno de Valentín Elizalde , ya que la familia del fallecido intérprete confirmó que revelarán detalles íntimos en una serie biográfica que ya se empezó a escribir.

“Tal vez haya una participación de mucha gente del medio y de mi familia, ya que la serie dará la pauta para que salga lo mejor posible”, compartió Francisco ‘el gallo’ Elizande , el hermano menor de Valentín, en entrevista a People en español .

A pesar de que el público desea conocer las circunstancias de la muerte de Valentín, la familia no desea recordar ese acontecimiento, pero entiende que es algo que se debe contar.

“Hay cosas que no quisiéramos volver a vivir, pero la mayoría de las personas quieren ver todo lo que rodeaba al Vale. Se verán desde los inicios de la vida del Vale, un poco de la vida de mis papás y de donde viene este gusto por la música sinaloense”, comentó.

El también cantante compartió que recibieron varias propuestas para llevar la vida del intérprete de “Vete ya” a la televisión, pero no les agradó porque planeaban hacerlo como una narcoserie, ya que desean que los fans conozcan su trabajo y lo que le costó llegar a la fama.

“La gente pedía la serie de Valentín Elizalde y había varias propuestas, pero (los interesados) querían mostrar la serie tipo narcoserie (como) ‘El señor de los cielos’ o más apegado a lo que pasó (de su muerte) y eso no fue algo que nos interesara”, agregó. “Queremos que la fanaticada sepa los inicios, lo que batalló, lo que luchó para lograr ser lo que fue y sigue siendo. Siempre he querido que la gente sepa todo el camino recorrido, lo que sacrificó y lo que lo hizo ser una leyenda”, agregó.

Valentín Elizalde fue asesinado en Reynosa, Tamaulipas, el 25 de noviembre de 2006, tras recibir varios impactos de armas de fuego junto a su chofer Reynaldo Ballesteros y su representante Mario Mendoza.