AP

Famosa youtuber llama “ridícula” a Karla Souza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de la revelación que la actriz hizo respecto a que fue víctima sexual, YosStop opina que ella “tiene la culpa”. ¡Entérate!

Una vez que Karla Souza dijera que fue abusada sexualmente por un director, las opiniones se han disparado por toda la red, pero la que más ha llamado la atención es la que recientemente hizo la youtuber YosStop, que considera que la actriz, además de ser ridícula, se victimiza.


Durante las historias en Instagram, la joven condenó el abuso y recrimina al director que utilice su poder para agredir a una mujer, pero también responsabiliza a Karla "porque ella accedió… No hizo nada, ahí se quiso quedar”.

Ridículo que tenga que alzar la voz después de 10 años, y que además su historia tiene una incongruencia absurda”, comentó la joven de 27 años.


“Nadie la obligó a estar en esa película ni a seguir ahí, ni a abrirle la puerta, ni a besarlo ni a nada, ella se sintió obligada”, agregó Yoseline Hoffman, nombre real de la chica.


YosStop considera que el tener relaciones con personas solo por sentirse intimidada o para mantener el trabajo es violación, entonces “hay más más mujeres violadas de lo que creíamos”.

Recordemos que a principios de la semana pasada, Karla Souza declaró en el noticiero de Carmen Aristegui que fue agredida sexualmente por un director mientras filmaba una película.

La protagonista de ¿Qué culpa tiene el niño? regresó a Twitter pero no para hablar de este tema sino para promocionar la nueva temporada de la serie estadounidense donde participa, How to get away with murder, junto a Viola Davis.