Ver video

Nieto de Helena Rojo que se creía desaparecido fue arrestado por posesión de drogas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alan Kaleb Pardo, nieto de la primera actriz, fue detenido en Perú por llevar droga en el estómago

El pasado 15 de septiembre familiares, amigos y algunos famosos utilizaron sus redes sociales para tratar de localizar a Alan Kaleb Pardo, nieto de la primera actriz Helena Rojo , quien supuestamente había desaparecido. Sin embargo, ahora se sabe que el joven, de 26 años, fue arrestado en Perú por el delito de posesión de drogas.

De acuerdo con medios internacionales como el diario La República y nacionales como Excélsior, Multimedios y Sale el Sol, Alan Kaleb fue detenido por las autoridades peruanas, con casi dos kilos de drogas envueltas en preservativos y en su estómago, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando pretendía trasladarse a la Ciudad de México.

Tras la detención del también actor, la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional de Perú, trasladó a Alan Kaleb al hospital Daniel Alcides Carrión para extraer lo que llevaba en su organismo y así evitar que su salud se viera afectada.

“La sustancia fue decomisada y trasladada al Departamento Antidrogas del Aeropuerto para las diligencias e investigaciones de ley, las mismas que contaron con la participación de representantes del Ministerio Público”, cita el diario La República en su sitio oficial.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de su caso ni detención. En tanto la primera actriz, Helena Rojo , tampoco se ha pronunciado al respecto.