Famosos que no fueron a la boda de Altair Jarabo rompen el silencio y le dedican emotivos mensajes

Marlene Favela fue una de las que se pronunció ante su ausencia en la ceremonia
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Altair Jarabo se casó el fin de semana en una elegante boda en un castillo en París, Francia, ciudad a la que se trasladaron varios famosos. Sin embargo, algunos no pudieron hacer el viaje al viejo continente y ahora rompieron el silencio, dedicándole emotivos mensajes a la actriz .

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la novia que se pronunciaron algunos artistas; una de las celebridades que no pudo asistir a la elegante ceremonia fue Marlene Favela, quien trabajó con la actriz en la telenovela Pasión y Poder, donde entablaron una gran amistad.

Al parecer la mamá de Bella Seely no pudo acudir por motivos de las grabaciones de La Desalmada, las cuales culminó el día de ayer.

Pese a su ausencia, la actriz felicitó a Altari Jarabo por su boda con un emotivo mensaje junto a un emoji de corazon: "Bravo mi Alta, sabes que te amo y me hubiera encantado estar contigo".

Michelle Rafael, con quien Altair Jarabo, trabajó en melodramas como Al diablo con los guapos, fue otra de las grandes ausentes del evento.

Altair Jarabo publica fotos inéditas de su segunda boda al estilo de la realeza: de los invitados a la lujosa fiesta

Sin embargo, sí le dedicó unas palabras a su amiga. "Ay qué emoción. Muchas felicidades mi nenita. Me hubiera encantado estar ahí con ustedes en este momento tan importante. Les deseo que siempre sean muy felices y unidos. Te quiero", indicó.

María Elisa Camargo fue otra que le deseó lo mejor a la actriz en la ´unica fotografía que Jarabo compartió de su boda civil. En la publicación destacó que no pudo acudir a la boda, sentenciando junto a un corazón: "Amiga acompañándote de corazón. Te amo y les deseo lo mejor en esta nueva etapa".

Florencia de Saracho tampoco desaprovechó la oportunidad de destacar que le hubiera gustado acompañar a los novios en ese gran momento. "Bravo mi Alta, sabes que te amo y me hubiera encantado estar contigo", sentenció.

Así fue la lujosa boda de Altair Jarabo en elegante castillo francés: del vestido a la recepción