Famosos reaccionan al fallecimiento de Héctor Bonilla

El primer actor perdió la vida este 25 de noviembre a los 83 años de edad
Por: Tania Caballero
Lead
Instagram
Angélica María, Jacqueline Bracamontes y Héctor Bonilla
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noticia del deceso del actor Héctor Bonilla sorprendió y conmocionó a la comunidad artística este viernes, en que se dio a conocer que el histrión perdió la lucha contra el cáncer de riñón que padecía desde hace ya 4 años.

Varios famosos que lo conocieron y trabajaron con él, recordaron cariñosamente histrión y dieron sus condolencias a la familia.

"Q.E.P.D. el gran Héctor Bonilla, un actor emblemático, disciplinado, ejemplar, fuente de inspiración para generaciones de jóvenes deseando estudiar y dedicarse al oficio de los escenarios. Grande don Héctor. Deja una huella entrañable. Mis condolencias para su familia", escribió Lalo España en sus redes sociales.

La actriz Jacqueline Bracamontes posteó algunas fotografías en Instagram de momentos que compartió con él, escribiendo: "Tengo el corazón hecho pedacitos con esta noticia. Mi adorado @hbonillaoficial todo México y el mundo entero lloramos tu partida… pero nos dejaste un legado imborrable. Dejaste huella en todas las personas que te conocimos y que disfrutamos tu trabajo. Nadie me hacía reír como tú!! NADIE!!! Voy a extrañar mucho nuestras pláticas y carcajadas! Te quiero mucho Héctor! Descansa en Paz nuestro Patriarca, nuestro Padre No Tan Padre. 💔".

Ariel López Padilla le dedicó las siguientes palabras: “El legado de tu integridad trasciende desde ahora en la memoria de quienes honran el arte de la actuación. Hasta siempre, querido amigo. QEPD".

Florinda Meza compartió una imagen de cuando estuvieron juntos en 'El Chavo del 8'.

Arlette Pacheco y Amaranta Ruiz fueron otras de las actrices que se sumaron a revivir algunos de los bellos momentos que pasaron con el actor.

Incluso el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, externó sus condolencias a la familia por medio de la red social twitter y compartió una imagen al lado del histrión.

A Héctor Bonilla le sobreviven sus hijos: Sergio, Leonor y Fernando.

Descanse en paz.