Famosos se llevan tremendo susto por sismo de 7.1 en CDMX y así reaccionan en redes sociales

Mía Rubín Legarreta, Ariadne Díaz y más famosos enviaron mensajes al público ante el fuerte temblor
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Famosos se llevan tremendo susto por sismo de 7.1 en CDMX y así reaccionan en redes sociales
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche de este 7 de septiembre un sismo de 7.1 grados azotó a la Ciudad de México, ante el fuerte susto varios famosos utilizaron las redes sociales para mostrar su reacción y mandar un mensaje a sus fieles admiradores, deseando que estuvieran bien.

Una de las primeras en hacerlo fue Grettell Valdez, quien en compañía de su hijo Santino, no pudo ocultar su nerviosismo que sintió por el fuerte temblor. “¿Están bien? Tembló cab**n, nunca en mi casa se había sentido un temblor y se sintió horrible. Díganme que están bien todos, por favor”, sentenció.

Mía Rubín Legarreta optó por enviar un mensaje a todos los usuarios, deseando que el sismo solo haya quedado en un susto y no haya ocasionado muertes. “Espero que todos se encuentren bien y que todos se encuentren sanos y salvos. Un abrazo y un beso para todos”, sentenció la adolescente.

Ariadne Díaz fue otra que mediante un video en su cuenta oficial de Instagram señaló el susto que se llevó cuando comenzó a escuchar la alarma sísmica. “Tremendo el temblor, espero en Dios que todos estén bien, yo así quedo siempre (temblando) y aunque teníamos la música fuerte de las caricaturas de Diego, el sonidito de la alerta sísmica lo escucha bien mi oído. Espero en Dios que toda la gente esté bien, se sintió duro. Un abrazo grande”, expresó.

Adrián Uribe reveló que él se encontraba en las instalaciones de Televisa San Ángel cuando sucedió el sismo y que lo desalojaron, siguiendo todos los protocolos. “Ojalá que todos estén bien… Alerta sísmica, esperemos que solo sea una falsa alarma y que todo esté bien. Estamos desalojando el foro, así que todos estén bien en casita”, comentó.

Kimberly Loaiza, Jenny García, Ariadne Díaz y más famosos viven momentos de terror por sismo en CDMX

Jenny García de Hoy fue una de las más afectadas e incluso detalló que su miedo a los temblores es tanto, que abrazó muy fuerte a su hijo Lucca y casi lo ahoga. “Estamos viendo Guerreros 2021 y empezó a temblar… Es de terror porque yo grito como loca. Está temblando horrible… Después de eso ya no pude grabar. Las letritas se empezaron a caer, yo dije ‘ya es terremoto’. Horrible por no tener la cabeza fría, le estaba dando pecho a Luca y empecé a oír que se empezó a ahogar de tan fuerte que lo tenía apretado del miedo”, reveló.

Jorge Van Rankin vivió el temblor mientras entrevistaba a Julión Álvarez y mostró en redes sociales cómo reaccionaron cuando comenzaron a sentí el fuerte movimiento.