@LesMisMX

Famosos se unen en apoyo a 'Los Miserables'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las celebridades desfilaron por la alfombra roja de la puesta en escena que inicia temporada tras 16 años de ausencia

Varias estrellas acudieron a un conocido teatro ubicado al poniente de la Ciudad de México, para celebrar el inicio de temporada de la puesta en escena 'Los Miserables' que regresa a la cartelera tras 16 años de ausencia.

Emocionado por regresar a un inmueble que tiene un significado muy especial en su carrera, Carlos Rivera envío un mensaje de apoyo al talento joven que conforma el reparto de la obra basada en la novela del escritor francés Víctor Hugo.

"Lo más importante es que lo disfruten, me alegra que regrese 'Los Miserables' a nuestro país y me llena de alegría ver a tanto talento joven, estoy aquí para apoyarlos y también para aplaudirles, el teatro cambió mi vida y me hizo ver mi carrera de diferente manera" mencionó a su paso.

Benny Ibarra desfiló por la alfombra roja acompañado de su esposa y su hija, el cantante quién protagonizó 'El hombre de la mancha' y actualmente forma parte del reencuentro de Timbiriche, prefiere subir al escenario con sus compañeros que escribir un musical inspirado en el legado de la popular agrupación.

"La verdad es que prefiero subirme al escenario y estar arriba con ellos, ha sido una experiencia maravillosa y seguimos con las presentaciones, estamos haciendo algo con mucho amor, cariño y respeto al público" añadió.

Manuel Balbi quien interpreta a Leonardo Morán en la telenovela 'Por amar sin ley' resaltó el mensaje de independencia que tiene la obra, algo que vive actualmente en su regreso a Televisa y que agradece como actor.

"Me parece increíble que exista esta libertad y agradezco que al fin podamos ser independientes para trabajar en historias como esta, con esa calidad y que lleguen a la gente de una forma diferente tal y como lo está haciendo esta producción" concluyó.