Fela Domínguez ya prepara su álbum debut como cantante

/LAN / Lagencia Grosby

Fela Domínguez dispuesta a conquistar México con su voz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz protagonizó en España el musical, El Guardaespaldas junto a Iván Sánchez y Maxi Iglesias.

Después de radicar un año en Madrid, España, donde protagonizó el musical El Guardaespaldas, Fela Domínguez, regresó al País dispuesta a seguir cumpliendo sus sueños.

“Ya tuve un mes de descanso, pero estoy listísima para seguir trabajando. Se viene mi disco, que ya había estado trabajando en él y siempre lo interrumpía un proyecto teatral, pero ahora parece que ya tenemos disquera y me quiero dedicar totalmente al disco”, reveló la actriz.

La artista quien dio vida a la leona Nala en el musical El Rey León en México, reveló que su estilo musical contendrá una mezcla de sonidos pop con soul y blues.

“Prácticamente me doy cuenta que hoy en día todo es pop con tintes, con soul y blues, lo que le quieras meter porque todo es fusión.

“Yo tengo fusión de varios géneros, incluso una de mis cantantes favoritas ahora es Concha Buika, entonces quiero ir tomando diferentes cosas para crear un estilo original que a mí me guste”.

Hasta el momento se reservó el título de su álbum y el nombre de su primer sencillo, pero espera que antes de que concluya el año su música ya este sonando en todas las esta iones de radio.