Ferdinando Valencia revela si está listo para tener otro hijo tras la muerte de Dante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de ‘La Mexicana y El Güero’ habló sobre los propósitos que tiene junto a su esposa Brenda Kellerman

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de un año de la muerte de su hijo Dante, Ferdinando Valencia vuelve a ver la luz del sol en su vida y habla sobre la posibilidad de convertirse en padre nuevamente.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, el actor de ‘ La Mexicana y El Güero ’ se sinceró sobre este tema.

Todo comenzó cuando al estar conviviendo con su pareja Brenda Kellerman y su sobrinita, la pequeñita cuestionó.

HOLAAAAAA

“’Oye tía, ¿ya no vamos a tener más niños?’. Ella le contestó: ‘es que le he estado escribiendo a la cigüeña y no nos ha querido contestar”, expresó.

La sobrina de Ferdinando propuso una radical solución: “¿por qué no cambian de pájaro?”.

El actor solo se limitó a pensar: “Espero que no lo haga, vamos a seguir hablando con la cigüeña, con ningún otro más, eso espero y a ver qué pasa, esas cosas se las dejo más a Dios”.

Es así como el histrión confesó que está escribiéndole a la cigüeña junto a Kellerman para que Tadeo tenga un hermanito.

Por otra parte, Ferdinando Valencia se encuentra satisfecho de arrancar este año 2021 con trabajo al formar parte de la telenovela ‘ La Mexicana y El Gúero ’, donde da vida a un hombre homosexual.

“A mí, desde lo personal, no es nada sencillo, basado en mis orígenes, basado en mis costumbres, en mis hábitos, ha sido realmente un reto y eso me gusta. No me gustan los personajes cómodos, se me hacen aburridos, se me hace que hay que buscar la incomodidad y me duela, y sienta lo que sienta (…), pero hay que entrarle al amor en todas sus formas”, finalizó.

De esta forma es como ahora Ferdinando Valencia aparece en ‘ La Mexicana y El Gúero ’ de lunes a viernes a las 6:30 p.m. por Las Estrellas.