Publicidad

Espectáculos

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman presumen la primera imagen de sus mellizos

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman
Agencia México
Las Estrellas-

El actor Ferdinando Valencia anunció hace unos días que se convertirá en padre ahora que su novia, la modelo Brenda Kellerman está embarazada de mellizos

Hace cuatro días Ferdinando Valencia anunció que él y su novia Brenda Kellerman se convertirán en padres de mellizos. La tarde de este lunes el actor sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar el rostro de los pequeños, a quienes esperan dentro de cuatro meses.

“SON 2!!!!!... 1ra imagen para Uds.!! Gracias por tanto apoyo!!! Y cuéntenos A quien se parecen o q piensan?”, escribió el actor y el exparticipante de Reto 4 Elementos junto a la imagen del ultrasonido.

Ferdinando aprovechó para solicitar sugerencia en cuanto a los accesorios para los bebés. “Si eres mamá o papá recomiéndenos carreolas gemelares, porta bebés, cunas, utensilios, pañales, ropa etc... LOS QUEREMOS!”.

Publicidad

La publicación ya logró más 76 mil “likes” con miles de mensajes de felicitación por parte de la gente, que además les deseaba lo mejor con la llegada de sus hijos.

“Felicidades! Wow gemelos, gran bendición!”; “Qué gran bendición! Me da mucho gusto leerte! Tus lindas palabras! Eres muy lindo y achucha mucho a tu esposa! Que esto les una aún más!”; “Ser papá de mellizos es la experiencia más padre del mundo, disfrútenlo muchísimo y estoy segura que sus bebés serán hermosos porque ambos son guapísimos”; “Qué bellos son esos babys! Bueno tienen a quién salir! Dios los bendiga”, son algunos de los comentarios que le han hecho.

Por su parte, Brenda posteó la misma publicación de Ferdinando, además pidió tips a las mamás que tengan mellizos o cuates como ella.

Publicidad

Desde hace unos días, la pareja del actor ha mostrado su felicidad en sus redes al agradecerle la maternidad.

“Gracias por hacerme la mujer más feliz te amo mi cosí bello eres lo mejor de lo mejor”, escribió Brenda en la foto que subió como parte del reto viral #10yearchallenge.

Los detalles de su futura paternidad los dio en exclusiva para la revista ¡Hola!, donde el galán de telenovelas aseguró que tras hacerse la prueba casera, acudieron a un examen de sangre para confirmar la llegada de los bebés.

“Cuando supe que eran cuates no sabía cómo asumirlo, ha sido un proceso paulatino", se lee en las páginas de la publicación.

Ferdinando y Brenda dieron a conocer su noviazgo en 2017 y apenas el año pasado participaron juntos en la primera temporada del exitoso programa de Canal 5, Reto 4 Elementos, donde fueron eliminados el mismo día.