Ferka confirma separación con Christian Estrada

La actriz reveló en Hoy que se separó del padre de su hijo Leonel
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @estradac11 @ferk_q<br> </br>
Ferka confirma separación con Christian Estrada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras guardara silencio en medio de especulaciones, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, abrió su corazón y confirmó a Galilea Montijo en el programa Hoy que, efectivamente, está separada de Christian Estrada.

Apenas tres meses después de anunciar su compromiso y con un hijo en común de por medio, la nueva participante de Las Estrellas bailan en Hoy reveló el truene.

"Sí, estamos separados y sí. Como todas las parejas se tienen altas y bajas y se tomó una decisión de separarse. Ahorita no estamos juntos", dijo.

Con un semblante serio pero dispuesta a, con profesionalismo, continuar el reto del exitoso reality del matutino, la también ganadora de 'Inseparables, amor al límite' destacó que son cosas que les pasan a todas las parejas.

"¿Tengo pareja? Qué les puedo decir, está complicada la situación como a todo mundo nos pasa en las relaciones", afirmó.

Durante la breve entrevista, Ferka no dio detalles sobre las razones de la separación con el padre de su hijo, ni aclaró si se trataba de algo definitivo o si su planes de boda solo habían sido pospuestos.

La confirmación de Ferka se da luego de múltiples mensajes que lanzó en redes sociales y que fueron interpretados como pistas sobre su truene; sin embargo, hace unas semanas, Christian Estrada dijo a TvyNovelas que todo se encontraba bien con su pareja y que la separación solo se debía a cuestiones de trabajo.

Ferka y su historia de amor con Christian Estrada

Ferka y Christian Estrada se conocieron durante las grabaciones de 'Guerreros 2020' donde nació su historia de amor, que dio frutos apenas un año después con la llegada de su primer hijo Leonel. Aunque, destacaron que no tenían prisa por nada, anunciaron su compromiso matrimonial en julio del 2022, sorprendiendo ahora con la confirmación de su truene.