Ferka estalla contra su exsuegra y, contundente, explica el porqué

La actriz rompió el silencio sobre el fuerte mensaje que envió en redes a la mamá de Christian Estrada
Por: Paulina Flores
Lead
Vía: @ferk_q<br> </br>
Ferka estalla contra su exsuegra y, contundente, explica el porqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del proceso legal que sigue luego de que Christian Estrada, su ex, se llevó a su hijo sin su consentimiento, hace unos días, Ferka estalló en redes sociales contra su exsuegra luego de que publicó una fotografía de su nieto, Leonel.

Días después del reclamó que le hizo a su exsuegra por compartir la imagen y un mensaje en el que dijo extrañar al menor, Ferka rompe el silencio y en un programa de espectáculos explicó la razón de su fuerte dedicatoria.

La estrella de televisión declaró que aunque ha tratado de llevar lo mejor posible el proceso por el que atraviesa, hay días difíciles, y en uno de estos no se pudo contener y respondió a su exsuegra luego de que ella no ha buscado a su nieto desde su separación con Christian Estrada.

"He estado viviendo este proceso lo mejor que puedo, pero a veces hay días muy complicados y decidí lanzar este tuit porque estaba muy enojada ese día, vi una fotografía de mi hijo y me molestó mucho como esta cuestión de amor incondicional y 'te amo, mi nieto' cuando no lo ha buscado en 5 meses", señaló.

La también exintegrante de Las Estrellas bailan en Hoy aseguró que tras la ruptura con su exprometido, no recibió ningún mensaje o llamada de la abuela de Leonel, por lo que su mensaje le causó conflicto.

"Una cosa es el proceso o el problema que tengamos su hijo y yo, ¿no? no que nos hayamos separado, pero la abuela como tal nunca se acercó a preguntar si está bien, si le falta algo... entonces pues nada lo expresé así como soy, sin filtro, porque me da mucho coraje, sobre todo en esta posición de 'pobres, no vemos a Leonel'", dijo.

Ferka compartió que continúa colaborando en el proceso legal contra Christian Estrada a la espera de que se llegue al mejor acuerdo por el bienestar de su hijo, aunque, resaltó, hasta el momento, su ex no ha sido congruente con lo que dice y hace.

"Él, por lo que ven en sus redes, está fuera de México, se la pasa muy bien, que, qué padre pero al final de cuentas, sus actos con lo que verbaliza no es congruente, no coincide, ¿qué sigue? siguen los procesos legales, como que empieza lo más rudo, sigo aportando lo necesario, al final de cuentas, no estoy castigando absolutamente a nadie, solamente estoy siento totalmente congruente y respondiendo a los actos que a mí me hicieron", declaró.

Ferka acusó a Christian Estrada no tener, ni buscar contacto con su hijo Leonel, ni en las pasadas fiestas de fin de año.

"No ha tenido contacto con mi hijo, ni en estas fechas que yo considero bastante importantes, Navidad, Año Nuevo, Día de Reyes, Santa, y no hubo ningún contacto, no coincide lo que dice con lo que hace", finalizó.