Ferka regresa a trabajar tras conflicto con Christian Estrada

La actriz narró cómo le quitó a su hijo Leonel en un restaurante ubicado en la Ciudad de México
Por: Erik Solís
Ferka | Home | Las Estrellas
Vía Instagram: @ferk_q
Ferka
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ferka retomó sus actividades laborales luego de vivir uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando su expareja Christian Estrada quiso quitarle a su hijo Leonel en un restaurante de la Ciudad de México.

"Comenzamos una nueva semana, un nuevo día, aquí reincorporandome a mis compromisos, a mi rutina, en mi vida, solo quiero agradecerles ese amor, todo su apoyo, toda esa buena vibra, gracias por sus mensajes", expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

Ferka es una de las participantes de Las Estrellas bailan en Hoy, reality del matutino en el que participa con el actor Jorge Losa.

¿Qué pasó el fin de semana?


El sábado pasado 26 de noviembre, Ferka narró a través de sus historias de Instagam cómo Christian se llevó a su hijo Leonel a la fuerza:

“Estoy yendo rumbo al Ministerio Público 59, que es el familiar, que es el de los menores, estoy aquí con un oficial, con mi abogada y con mi madre. Me acaba de quitar a mi hijo Christian Estrada Martinez, yo me encontré con él para que viera a su hijo, porque él siempre ha dado declaraciones de que yo le tengo a su hijo oculto y que no se lo dejo ver”, contó.

Fernanda Quiroz, nombre real de la intérprete, detalló que fue alrededor de las 10:00 de la mañana cuando su expareja le quitó al menor de edad con engaños en un lugar público.

Me plantó una emboscada con un falso abogado, en el que el abogado Alan, que sé que se llama Alan, me agredió físicamente, hay videos de la plaza, tengo testigos, hubieron varias mujeres presentes, llamé a dos patrullas y llegaron”, dijo.

Sobre el comportamiento de su expareja ante la situación, la actriz dijo: “No ha querido darme a mi hijo, llegó también con un agente del ministerio que conmigo no se identificó, solamente habló con los policías”.

A través de las redes sociales, se hicieron virales los videos del momento, en el que Ferka pide apoyo a las autoridades ante la sustracción de su hijo.

Demanda


En una reunión con los medios de comunicación, la abogada Ingrid Balderas informó que se levantó una denuncia formal en contra de Christian Estrada.

“El día de hoy el señor Christian intentó sustraer al menor, es por eso que estamos en la agencia del ministerio público, nosotros vamos a hacer la denuncia correspondiente, se van a aportar los datos de prueba necesarios para que el ministerio público esclarezca los hechos y considere cómo él proceda”.

Los cargos que enfrenta el modelo son: Sustracción de menor, usurpación de funciones por parte de uno de sus supuestos abogados y violencia.

Para Ti