Fernanda Castillo muestra por primera vez el rostro de su hijo y famosos reaccionan: ‘Qué hermosura’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A días de dar a luz, la actriz protagonizó una tierna fotografía junto a su hijo Liam

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 19 de diciembre, Fernanda Castillo y Erik Hayser se convirtieron en papás tras el nacimiento de su hijo Liam; aunque días después y con motivo de las fiestas navideñas, compartieron una imagen en la que se observa al bebé dormido; ahora, por primera vez, mostraron el rostro de su primogénito mediante tiernas fotografías.

La primera en dejar ver la carita del recién nacido fue Fernanda Castillo, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un retrató en la que aparece admirando a su pequeño mientras toma una siesta y aprovechó la publicación para hacer una reflexión sobre lo que le dejó el 2020.

“Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mamá. El 2020 es mi familia, el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año más feliz y mejor para todos. Les deseo que este 2021 tengan algo porque pelear y en que creer y que la luz y la salud estén con ustedes y sus familias. Gracias por compartir este 2020”, señaló.

La fotografía de Fernanda Castillo y el pequeño Liam en cuestión de minutos se volvió tendencia en redes sociales, donde consiguió más de 70 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones tanto de sus fieles admiradores como de famosos, quienes destacaron que el bebé era una belleza.

Su compañera de ‘El Señor de los Cielos’, Carmen Aub, fue de las primeras en reaccionar y afirmó junto a una serie de corazones: ‘Lo amo’; Consuelo Duval destacó: ‘Qué hermosura’; Damayanti Quitanar comentó: ‘Qué hermosuras, Dios mío’; Martha Debayle precisó: ‘Qué maravilla’; Mónica Huarte indicó: ‘Qué belleza’.

Además de los comentarios de famosos, su prometido Erik Hayser se unió al hilo de mensajes y destacó junto a un corazón: ‘Tú y él… Los amo’. El actor no se quedó atrás y también publicó en su perfil personal una tierna fotografía junto al recién nacido con la frase: ‘Tú y yo’.

Fernanda Castillo respondió a la publicación del histrión y afirmó: ‘Los amo tanto’. Varias celebridades también comentaron la foto entre padre e hijo.

Alfonso Herrera destacó: ‘Qué belleza, abrazos a la familia’; Erika de la Rosa comentó: ‘Ay Eri, no hay nada como esto, ¿verdad? Felicidades, los queremos’; Héctor Suárez Gomis expresó: ‘Hermosa foto. Fuerte abrazo... ¿Qué se siente que tu capacidad de amar se haya disparado al infinito?’.