Foto: Agencia México

Fernanda Castillo desata rumores de embarazo con fotos en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los rumores se incrementaron por un video

Fernanda Castillo desató la controversia en redes sociales, al lucir una misteriosa pancita con la que según sus seguidores ponía en evidencia que estaba embarazada por primera vez.

La polémica surgió por una serie de fotografías que compartió la actriz, de 35 años, en su cuenta oficial de Instagram, como parte de la promoción de su nuevo proyecto, titulado 'Enemigo Íntimo'.

Una publicación compartida de @fernandacga el

Sus admiradores detallaron que algo pasaba y le preguntaron que si esperaba un bebé junto a su novio Erik Hayser; los comentarios fueron más evidentes en el video que compartió el programa 'Al Rojo Vivo'.

“Se me hace que es bebé”, “¿Y esa barriguita?”, "Sera que @fernandacga y @erikhayser van hacer padres???", precisaron alguno de los usuarios de Instagram.

La artista, famosa por su personaje de 'Mónica Robles' en 'El Señor de los Cielos', ha guardado silencio ante la polémica generada en redes sociales y retomada por medios como La Opinión; sin embargo, People En Español destapó que Fernanda no está embarazada y que fueron simples rumores.

Fernanda Castillo tiene una sólida relación con el también actor Erik Hayser , con quien está próxima a cumplir cuatro años de noviazgo y a quien le profesa amor eterno en redes sociales con románticas publicaciones.