Desde que realizó la película ‘Dulce familia’, para la que subió más de 10 kilos, Fernanda Castillo se comprometió a bajar de peso, hecho que logró; pero después volvió a subir de peso por su primer embarazo, por lo que desde hace meses comenzó una transformación física, la cual ya rindió resultados y por fin reveló cómo logró adelgazar.
Fernanda Castillo se transforma y revela cómo logró adelgazar
La actriz mostró en redes sociales el difícil proceso que pasó para lograr su meta


La prometida de Erik Hayser detalló en su cuenta oficial de Instagram que modificó de forma radical su régimen alimenticio desde el pasado 4 de enero. Detalló que la dieta radicó en reducir, casi al mínimo, el consumo de carbohidratos y siempre estuvo bajo supervisión de un profesional.
Fernanda Castillo indicó que se trata del método cetogénico Zélé, el cual también siguen famosas como Claudia Álvarez, y que está basado en la poca ingesta de carbohidratos, pero sí en el consumo de vegetales y alimentos ricos en proteínas de alto valor biológico.
La actriz, quien hace años formó parte de la telenovela ‘Destilando amor’, también destacó que no todo era estricto, que también tenía snacks que le ayudaban a mantener su cambio de alimentación sin sentir privaciones.
Gracias a esta transformación, Fernanda Castillo logró bajar los kilos de más que todavía tenía de su embarazo y sobre todo a mantener un peso con el cual está saludable y se siente contenta y cómoda. A la par de su dieta, la actriz se sometió a varios tratamientos como masajes reductivos y dedicó varias horas a arduas rutinas de ejercicio, las cuales aceleraron su radical cambio.
Esta nueva imagen de la estrella de cine y televisión ha desatado toda clase de halagos en las recientes fotografías de su perfil personal, donde fieles admiradores detallan que además de verse espectacular y más delgada que nunca, se ve plena y feliz con la familia que formó junto a su hijo Liam y su pareja.