Fernando Carrillo muestra por primera vez a su segundo hijo y responde a quienes lo llaman abuelo

Con un contundente mensaje, el actor respondió a quienes lo critican por convertirse en padre por segunda vez a los 55 años
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de convertirse en padre por segunda vez al lado de su pareja María Gabriela Rodríguez , 30 años menor que él, Fernando Carrillo compartió las primeras imágenes del recién nacido Milo, a quien presentó junto a su hermano mayor a través de una fotografía que acompañó con un emotivo mensaje.

Y es que, en medio de las polémicas declaraciones que ha hecho su expareja alrededor de la supuesta negativa del actor a cumplir con la manutención de Ángel Gabriel, el galán de telenovelas, de 55 años de edad, hizo una publicación en la que expresó su deseo por que sus hijos se conozcan en persona e, incluso, ofreció su casa en Tulum para que tanto su hijo mayor como su madre vayan cuando gusten.

"El primer #thowbackthursday de @babymilocr junto a su hermano mayor ÁNGEL GABRIEL al cual AMAMOS. Los mejores momentos juntos están por venir amado ÁNGEL. Estoy a una llamada de distancia SIEMPRE. Feliz de verte crecer. Esperamos verte en Navidad o en verano. Tu hermanito y padre TE AMAN. Y nos encantaría verte aquí en tu casa en Tulum. Sabes que también tienes una casa en la playa aquí, además de la casa de tu mamá en Miami, ¿verdad? Por favor, dale a tu mami nuestro amor también. Ella también puede quedarse aquí en Tulum y estoy seguro que le ayudará mucho en su vida y la hará más feliz. Mi regalo o tu regalo para tu mami. ¿OK?", anotó el actor.

En una más de sus publicaciones, Fernando Carrillo agradeció por la llegada de Milo, por su salud y la de la nueva mamá, además hizo un especial reconocimiento a su iglesia por sus plegarias alrededor del nacimiento de su hijo a quien presumió recostado sobre su pecho.

"Hoy día queremos darte las GRACIAS amado DIOS por este hermoso y sano milagro de vida llamado MILO @babymilocr Gracias DIOS por mi hogar, gracias por mi bella esposa @mgdecandido y por mi familia. Sabía que lo mejor estaba por venir y sabemos que aún hay más PADRE. GRACIAS PADRE AMADO".

Además, el protagonista de 'Rosa linda' y 'María Isabel' envió a través de las cámaras del programa Hoy un contundente mensaje a quienes lo han criticado por su paternidad a los 55 años asegurando que más que el padre de Milo parecía su abuelo.

"No me trauma para nada esos comentarios de que voy a ser abuelo, es gente que vive inconforme con sus vidas entonces tiene que escribir algo negativo para sacar ese... no sé. Te pasa a ti, me pasa a mí. El que no tenga haters no está en nada. Así que bienvenidos todos los haters", apuntó.

Consciente de los años que le lleva a su esposa, Fernando Carrillo dijo sentirse orgulloso de su edad y satisfecho con lo que ve en el espejo por lo que los señalamientos de sus detractores no le afectan en lo más mínimo. Además, aseguró que si en un futuro María Gabriela decide enamorarse de una persona más joven, él la apoyaría.

placeholder
Esposa de Fernando Carrillo conmociona al mostrar que todavía no separa al bebé del cordón umbilical