Fernando Carrillo ofrece jugosa recompensa a quien demuestre que Yordi Rosado lo llamó drogadicto

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de la polémica, Yordi Rosado decidió romper el silencio y con un contundente mensaje acabó con las especulaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las declaraciones que hace unos días hizo Yordi Rosado en entrevista con Carlos Alazraki sobre la peor entrevista que ha hecho, en la que destacó que el entrevistado llegó 'drogadísimo', despertaron el instinto de detectives privados de los internautas que se dieron a la tarea de buscar quién fue aquel famoso, llegando a la conclusión de que se trataba de Fernando Carrillo.

“No puedo decir su nombre porque se me hace muy mala onda con él, pero es una persona que llegó, literal, drogadisísimo, hasta atrás, alucinado. No podía yo hacerle una sola pregunta. Le hacía una pregunta y habló una hora seguida, no hacía una pausa, no respiraba, empezó a alucinar, hablaba de cosas rarísimas”, recordó Yordi.

Las especulaciones llegaron a oídos del galán de telenovelas, quien usó sus redes sociales para manifestar su incredulidad ante los señalamientos, publicar pantallazos de sus conversaciones con el presentador de televisión y hasta ofrecer una jugosa recompensa a quien le compruebe que Rosado habló mal de él.

“Jamás escuché al buen Yordi Rosado decir algo así de mí. ¿O sí, Yordi? Alguien que me muestre a Yordi diciendo esto y le doy 50 mil pesos. Quiero verlo y escucharlo de boca de Yordi. ¿O será una persona doble cara? ¡Así se despidió de mí en WhatsApp!”, anotó el actor de 55 años de edad.

En medio de la polémica e interés del mundo digital por descubrir la identidad de aquella personalidad, el conductor de Miembros al Aire rompió el silencio a través de un video compartido en su cuenta oficial de Twitter en el que dejó claro que sus declaraciones jamás se refirieron a Fernando Carrillo e, incluso, invitó a sus seguidores a ver en su canal de YouTube la entrevista que le hizo al actor.

"Me levanté con la noticia y sorpresa. Hice yo una entrevista con Carlos Alazraki la semana pasada y me preguntó que cuál había sido el entrevistado que más trabajo me había costado, le conté de una anécdota de una persona que estaba en estado inconveniente y le dije que no iba a salir la entrevista al aire y que era para mi canal de YouTube, evidentemente no salió la entrevista pero no sé por qué lo relacionaron con Fernando Carrillo, pero no, para nada, no tiene nada qué ver con él. Al contrario la entrevista de Fernando sí salió al aire, salió en Unicable y está buenísima", aclaró.