Fernando del Solar cumplió su más grande sueño antes de morir

El conductor se conmovió casi hasta las lágrimas al hablar de dicho momento
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Fernando del Solar logró casarse antes de morir
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La muerte de Fernando del Solar conmovió al mundo del espectáculo y es que se dio a pocos meses de que el conductor lograra cumplir uno de sus sueños más grandes gracias a su esposa Anna Ferro.

Y es que el argentino siempre destacó que una de las ilusiones más importantes que tenía en la vida era contraer nupcias con su actual pareja, hecho que llevó a cabo en abril pasado en las hermosas playas de Cancún, donde tuvo una íntima boda con su ahora viuda.

Ya no aguantaba las ganas de compartir con ustedes este INCREÍBLE momento. Con el cielo, el mar, el aire y las aves como testigos, Anna y yo nos casamos hace unas semanas en Cancún… ¡Triunfó el amor! ¡Arriba los corazones!”, detalló en aquella ocasión.

Fernando del Solar y su esposa se casaron tanto por el civil como bajo un ritual con ayuda de un Chaman; en entrevista, el actor se conmovió casi hasta las lágrimas al recordar los votos que le dijo a Anna Ferro el día de su boda.

Los votos fueron algo bien interesante porque es cuando tocas el corazón, en mi caso fue lo que se dice para amarte y respetarte todos los días de mi vida, en la salud, en la enfermedad y porque quiero pasar toda mi vida contigo y siempre cada día te elijo a ti, así va a ser, hoy y siempre, más o menos así le dije”, comentó.

Por su parte, la viuda del conductor también destacó que él estaba tan emocionado con la boda, que organizó cada detalle e incluso hizo una preselección de vestidos.

“Yo le dije ‘te vuelvo a elegir en la salud y en la enfermedad, estarás seguro y tranquilo conmigo, confió plenamente en ti. La boda fue planeada por él, absolutamente todo, yo solo elegí los vestidos. Yo le dije ‘estoy aquí para ti, te acompaño en lo que tú decidas’”, precisó.

Y es que para Fernando del Solar, su esposa era su más grande apoyo y su fuerza en cada uno de los momentos de su vida.

“Anna es paz, tranquilidad, contención, hay momentos que no es fácil porque hay días buenos y otros que no están tan buenos. Ella me tranquiliza, ella tiene la medida exacta para mantenerme activo”, detalló el presentador antes de morir.