Fernando Dente participará en la nueva serie de Disney Channel, Bia

Instagram@ferdente

El actor argentino Fernando Dente confiesa que es hijo de un sacerdote

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de Disney narra cómo se enteró de esta fuerte noticia

“Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura”: esta es la confesión con la que el actor argentino Fernando Dente ha causado revuelo en el mundo del entretenimiento latino.

La afirmación la hizo para la revista argentina Gente , en la que aparece en la portada y destaca: “Aceptar mi identidad me sanó el alma”.

En la publicación, el actor musical de 29 años añadió que el sacerdote había sido catequista en el colegio de sus hermanos.

“Ella (su mamá) –que había tomado distancia del papá por sus episodios violentos– quedó embarazada y entró en pánico: sola, con otros tres hijos y sin trabajo”, explicó a la revista, cuya noticia fue retomada por E! News .

Dente, quien en julio protagonizará una serie de Disney Channel llamada Bia, no reveló el nombre de su verdadero padre. Sin embargo, agregó que el sacerdote en alguna ocasión le planteó a su mamá Ada Rizzuti, que dejaría los hábitos para estar con ella.

“Fue cuando papá (el esposo de su mamá) le propuso volver con un viaje de ‘reconciliación’ a Bariloche”, añadió.

También manifestó que tras enterarse fue a conocerlo, describiendo el momento como un “frío encuentro”.

Ada, su mamá, falleció en 2009 y al revelarle tremenda información decidió guardar el secreto, hasta ahora.

Ante esta polémica declaración, el hermano periodista de Fernando, Tomás, comentó en el programa Nosotros a la mañana de la cadena argentina El Trece , que el joven sintió la necesidad de contarlo y es válido; sin embargo, prefiere mantenerse al margen de esta situación.

“Yo no me voy a subir a este juego y no voy a revelar ningún detalle íntimo de mi vida ni familiar, más de dos personas que ya no están, mis papás se murieron y no tienen posibilidad de defenderse”, destacó Tomás, uno de los tres hermanos de Fernando.

Fernando también habló a la revista sobre su preferencia sexual, la cual reveló desde noviembre de 2018: “Soy gay, orgulloso de mí y de mis deseos”. Además, dijo que se había salvado de la violencia familiar gracias al arte.