Fey muestra una vez más su figura en Instagram

Instagram Fey

Fey disfruta de las playas de Cancún con sensual bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Fey mostró una vez más su figura al posar en bikini en Instagram

Fey desbordó sensualidad una vez más en su cuenta oficial de Instagram tras compartir varias imágenes en las que luce su cuidada figura en bikini.

La cantante de 44 años se tomó unos días de descanso en Cancún y dejó claro a sus seguidores que el paso del tiempo le sienta cada vez mejor, enloqueciendo las redes al presumir sus torneadas piernas y su sensual abdomen, consiguiendo más de 41 mil likes.

Flotar ... 🌤🌊🦋... #cancun

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

En otra instantánea, la intérprete de “Media Naranja” lució un bikini distinto con un bello paisaje y sus fans no dejaron pasar la oportunidad de dedicarle emotivas palabras.

“Te ves divina, hermosa y sensual”, “una hermosa mujer con un gran cuerpo y unas piernas torneadas”, “mi amada Fey, todo hermoso, pero tu sencillo no tanto”, “¿por qué tan sola nena?”, “cuerpazo, mis respetos”, “me enamoro de ti”, “mamacita por siempre” y “eres un sueño hecho realidad”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

Hace un par de días, Fey compartió una imagen en la que solo se cubrió con una sábana mientras deja al descubierto su espalda y, además de su sensualidad, su carrera musical va en ascenso gracias al reciente estreno del tema “Comiéndome tus Besos” .