Fey muestra de nuevo sus piernas en Instagram

Instagram Fey

Fey derrocha sensualidad al presumir de nuevo sus piernas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Fey compartió en Instagram varias imágenes en las que presume sus torneadas piernas

Fey no para de consentir a sus seguidores en Instagram, compartiendo sensuales imágenes, por lo que los sorprendió una vez más al lucir sus torneadas piernas.

“¿Quién me ayudará a encontrar mi otro zapato? Búscalo en mi Fey Channel por Youtube”, escribió la cantante para acompañar su publicación en la que posa junto a una bañera, consiguiendo más de 37 mil likes y sus seguidores le dedicaron emotivas palabras.

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

“Invítame bebé”, “yo te ayudo hermosa”, “te ves wow, cada día más perri”, “eres hermosa”, “como una verdadera reina, me encantas Fey”, “muy lindas piernas”, “yo lo encontraré”, “yo te ayudo a quitarte la ropa” y “eres muy sensual, provocas muchas cosas”, fueron algunos de los comentarios de sus admiradores.

La intérprete de “Media Naranja” publicó hace un par de días una imagen en la que aparece acostada mostrando una vez más sus piernas, cuya publicación consiguió más de 57 mil likes y muchos piropos.

La cantante de 44 años lanzó el pasado 21 de marzo el video oficial de su sencillo “Comiéndome tus Besos”, el cual ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones, sumando otro éxito éxito a su carrera.