Ver video

Revelan que Fher de ‘Maná’ estuvo a punto de morir durante cirugía estética

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mónica Noguera, exesposa de Fher Olvera, confesó que cuando el cantante se sometió a una cirugía estética le hicieron un mal corte que lo tuvo al borde de la muerte. ¡Entérate!

Tras las críticas que recibió Fher Olvera , vocalista del grupo Maná, durante el Latin Grammy por un notorio cambio en el rostro, suponiendo la gente que se sometió a un “arreglito”, su exesposa Mónica Noguera reveló que en el tiempo que estuvieron juntos el cantante estuvo en peligro al someterse a una cirugía plástica.

La conductora narró en el programa “De primera mano” que el cantante viajó a Los Ángeles, Califronia, para operarse los ojos y la papada.

“El doctor cortó una vena que no debía, y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación”, detalló la expresentadora de Telehit .

“A mí me da mucha tristeza porque no se tiene que enfocar en la cuestión física cuando él es tan gran artista, tan gran persona, ayudando en las labores, junto con los derechos humanos, ¿por qué preocuparse tanto por el físico?; y más si ya estuviste a punto de morir”, comentó Mónica, quien se casó en 2011 con Fher bajo un ritual chamán; relación que duró tan solo dos años.


Maná fue galardonado el pasado jueves como la Persona del Año 2018 en la entrega del Latin Grammy 2018, donde causó tanta polémica por su físico que fue objeto de memes.