Foto de Andrea Legarreta con Carlos Ferro desata polémica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios indicaron que se ven muy bien juntos

Andrea Legarreta publicó una fotografía con Carlos Ferro, desatando la locura de sus seguidores en Instagram, quienes precisaron que les encantaría verlos como pareja pese a que ella está casada con Erik Rubín.

“Disfruté TANTO conducir a tu lado!! Eres un encanto!! Talentoso y guapo!! Gracias por hacer de este segmento un instante tan divertido!! Lo mejor para ti siempre”, precisó la conductora de ‘Hoy’ en la imagen que fue tomada durante los Premios TVyNovelas.

La insistencia de los admiradores de la también actriz cobró fuerza por las palabras que le dedicó a Ferro y le llovieron infinidad de mensajes, como: “Qué bella pareja harían, en otra vida será!”, “Se ven tan hermosos juntos!”, “Deberían hacer una novela juntos al menos”, “Harían una muy hermosa pareja, hay química”, “Hermosa pareja, me gusta para algo más”.

La presentadora y el actor guardaron silencio, ya que su presunto ‘coqueteo’ se trató de un juego durante la presentación de un galardón en la premiación.

Andrea Legarreta siempre es blanco de esa clase de chismes. En 2017, fue ligada sentimentalmente a Fernando Alonso, con quien destacó tiene una hermosa amistad y negó una supuesta infidelidad, enfatizando que su matrimonio con el exTimbiriche está más sólido que nunca.