Foto de María Perroni y su mamá Mariana Garza prueba que parecen gemelas

A unas horas de que se transmita el gran final de 'Vencer la Ausencia', las actrices Mariana Garza y María Perroni, quienes en el melodrama dan vida a 'Margarita' y 'Rayo', cautivaron a la audiencia del programa Hoy, donde su innegable parecido físico impactó las redes sociales.
A través de la cuenta oficial del matutino fue difundido una fotografía de la visita de madre e hija, quienes sorprendieron al lucir como como gemelas.
"Son gemelas. Un abrazo enorme y SOY SU GRAN ADMIRADORA"; "Guapísimas las dos", "Excelentes actrices"; "Margarita y Rayo, las extrañaremos", son algunas de las reacciones que generó la fotografía.
Y es que, no es la primera vez que Mariana y María causan revuelo en redes sociales pues hace unos días cuando se reunieron con los fans de 'Vencer la Ausencia' a través de una transmisión en vivo en la que la actriz, ante los comentarios de su evidente parecido, destacó que su hija es aún más bonita.
Además, María Perroni destacó en esa misma convivencia con sus fans lo enriquecedor que fue trabajar con su mamá en su primera telenovela juntas.
"Fue bien padre (trabajar con mi mamá) pero ahora ver el resultado es bien hermoso porque gracias a este proyecto hemos podido como unirnos muchísimo más y hablar de cosas que antes no y tener esta complicidad, más fuerte y eso se lo atribuyó a este gran proyecto", mencionó.
Este 4 de noviembre no te pierdas el desenlace de las historias de 'Rayo', 'Margarita', 'Esther', 'Celeste' y 'Julia' a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.