Gabriel Soto e Irina Baeva desatan rumores de romance por foto

Agencia México

Foto de Gabriel Soto con Irina Baeva desata rumores de romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen se viralizó en varias cuentas de Instagram

Los rumores de un posible romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva resurgieron gracias a una fotografía que se difundió en redes sociales.

Los protagonistas de telenovela fueron captados dando un paseo en el automóvil del galán y comprando comida rápida en Beverly Hills, California.


La imagen se difundió en la cuenta oficial de Instagram del programa ‘Despierta América’ y a pesar de que no se aprecia a la perfección el rostro de la rusa, una fotografía que publicó horas antes en su perfil personal comprueban que sí se trata de ella.

Y es que medios como People en Español indicaron que la estrella portaba el mismo atuendo, accesorios y que incluso llevaba en las piernas las compras que hizo en Rodeo Drive.

De inmediato, los usuarios les pidieron que dejen de negar su amor; mientras que los admiradores de Gabriel Soto e Irina Baeva los defendieron y señalaron que solo son amigos. “¡Qué oso! Los cachan y cachan y lo siguen negando”, “Tanto que lo negaron y ahí están las pruebas”, “¿No pueden ser amigos? Yo he ido a comprar comida rápida con amigos”, sentenciaron.

Los rumores de un amorío entre las estrellas surgieron en 2017, cuando Soto anunció su separación de Geraldine Bazán, quien en la revista TVyNovelas detalló que la culpable de su divorcio era Irina Baeva.