La pareja se separó a inicios de 2018

Instagram

Francisco Zea aclara si canceló boda con Sherlyn por culpa de sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un medio mexicano indicó que él le pidió tiempo

Francisco Zea negó rotundamente que haya cancelado su boda con la actriz Sherlyn por culpa de sus hijas, luego de que una revista de circulación nacional aseguró lo contrario.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista, de 45 años, destacó que Ana Belén y Paola tienen una excelente relación con la actriz, 13 años menor.

"Al respecto de lo publicado por una revista de espectáculos sobre la cancelación de los planes de boda entre @sherlyny y yo, les tengo malas noticias: nada más falso! Mis hijas la adoran y participan activamente en la planeación. Hay mucho amor entre ambos y muchos planes", precisó el también conductor.

Y es que este martes 30 de enero, un medio mexicano puntualizó que la pareja rompió porque las hijas de Zea no se entendían con la conductora de 'Netas Divinas' y también porque él aseguró no estar listo para una boda.

“Sherlyn está muy triste; es el cuarto intento que hacen. Ella sueña con ser mamá y él ya no sabe ni lo que quiere. A las hijas de él no les importaba que anduvieran, pero con la boda todo cambió”, señaló la fuente.

Sherlyn y Francisco Zea comenzaron su romance a inicios de 2017; al cabo de unos meses, la pareja confirmó que estaban comprometidos y detallaron que aunque no tenían fecha de su enlace, deseaban que la boda se llevara a cabo este 2018.